Princess Novias

Calle Emilio Arrieta 7 35013 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas España
600 743 835

Tienda de vestidos de novia en Las Palmas de Gran Canaria

En Princess Novias disponemos de vestidos de novia de firmas de reconocido prestigio en el sector. De hecho, somos representantes exclusivos de la casa Divina Sposa para toda Canarias, una firma que se caracteriza por un estilo elegante con líneas delicadas.

Sabemos que el día de tu boda es una de las fechas más señaladas en el calendario y queremos que luzcas una imagen perfecta, con un vestido que se ajuste a tus gustos y expectativas. Ponemos a tu disposición una gran variedad de vestidos de la colección actual y de otras pasadas con distintos precios para que elijas el tuyo en función de tu presupuesto. 

Prestamos una atención completamente personalizada y un trato cercano ya que trabajamos mediante cita previa. Tendrás la tienda abierta en exclusiva para ti para que te pruebes con tranquilidad los vestidos que más llamen tu atención.

Además de vestidos de novia, en nuestra tienda encontrarás looks perfectos para acudir como invitada a cualquier fiesta o evento. También tenemos vestidos y accesorios de oulet, que completan nuestra oferta con unos precios irresistibles.

No esperes más y contacta con nosotros para pedir cita. ¡Lucirás espectacular el día de tu boda!


Colecciones y complementos

Visitar colecciones y complementos

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante